Ir diréctamente al contenido

Ayuntamiento de Villarejo de Salvanes

Hay más de 200 portales de empleo en la Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en España. Inserta tu Currículum en Trabajando.es y apúntate a cientos de empleos

Ficha de la oferta

Customer Service Manager Sector Farma

- Farmacéutica / Química

Multinacional farmacéutica especializada en Biofarma y Diagnóstico para el cuidado de la salud humana y animal precisa incorporar un Customer Service Manager. Detalles del cliente Multinacional líder en su sector especializada en la fabricación de productos de Biofarma y Diagnóstico para el cuidado de la salud humana y animal. Descripción de la oferta Reportando al Director Comercial, el candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:

* Recepción y atención de llamadas de clientes.
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Participación en el diseño, la ejecución y el seguimiento de promociones y ofertas.
* Fidelización de clientes.
* Soporte a la fuerza de ventas en oficinas, back office comercial.
* Uso de Redes Sociales como herramienta para captación de clientes y seguidores para aumentar notoriedad, mejorar posicionamiento y retroalimentación de las ventas.
* Realizar acciones para conocer el grado de satisfacción de la cartera de clientes.
* Seguimiento y control de acuerdos de compra de la línea en punto de venta y posterior control del abono de rappels.
* Cumplimiento y cuidado del archivo de los contratos de distribución y de mayoristas.
* Soporte en el seguimiento de los presupuestos de distribuidores y mayoristas para la consecución de objetivos y posterior tramitación del abono de rappels.
* Gestión del equipo de Customer Service con dos personas a cargo. Perfil del candidato * Muy valorable experiencia en el sector farmacéutico.
* Catalán y Castellano bilingüe, Inglés muy fluido (indispensable).
* Dominio de Salesforce o CRM y SAP.
* Dominio de Paquete Office (Word, Excel y Powerpoint).
* Perfil dirigido al negocio, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comerciales. Oferta de empleo * Oportunidades de carrera y desarrollo.
* Localización: Barcelona.
* Contrato estable.
* Salario: 30.000 € B/A + interesante variable.

Jefe(a) / Responsable
Customer Service Manager Sector Farma (Atención al cliente)
1 Vacante(s)

Todas - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña)


Requisitos

Experiencia Laboral Al menos 0 año
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Requisitos mínimos *Experiencia en el sector farmacéutico.
*Catalán y Castellano bilingüe, Inglés muy fluido (indispensable).
*Dominio de Salesforce o CRM.
*Dominio de Paquete Office
Coche propio

Contrato

Jornada Laboral Jornada Completa
Salario Entre 30.001 € y 36.000 € (€) Bruto/Anual
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Bonus

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Publicar Ofertas de Empleo

Ir directamente al inicio de esta página